Control de plagas Larba

Control de plagas Larba

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Desinfecciones

Contamos con una amplia experiencia realizando el saneamiento en áreas industriales. Manteniendo dos objetivos primordiales: limpiar y eliminar los agentes patógenos que pueden originar problemas en nuestra salud.

Office supplies

Desratización

Somos expertos en eliminar roedores. Combinamos los métodos tradicionales junto con raticidas de última generación. Resultados garantizados.

Office supplies

Fumigaciones

Muchas veces los tratamientos convencionales no son suficientes y es necesario hacer una fumigación. Estas se realizan cuando la plaga es muy grande y son muy efectivas contra la mayoría de insectos.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

LARBA control de plagas, empresa ubicada en Hernani, ofrece servicios de desratización, desinsectación, desinfección, control de aves consideradas Plagas y tratamientos contra termita y carcoma. Empresas y particulares han confiado en nuestra experiencia para la eliminación de plagas. Quien confía en nosotros obtiene excelentes resultados y queda altamente satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. El personal técnico de Larba ha ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Son muy rápidos y eficaces, solucionaron mi problema al día siguiente del aviso y sigue siendo eficiente su trabajo en mi casa. Totalmente recomendable.

Agradezco todas las explicaciones recibidas para aclarar mis dudas. Sin duda muy profesionales y 100% recomendables.

Hemos tenido problemas con ratones durante años en casa. Les llamamos y en muy poco tiempo que duró su visita nos fumigaron y desde entonces no hemos vuelto a tener ratones.

Me lo recomendó alguien que tiene un bar en el centro y que según me dijo no solo le resolvió el problema sino que estuvo pendiente durante todo el proceso.

Quiero aprovechar esta reseña para agradecerles el magnifico trabajo y la seriedad de sus servicios de Control de Plagas.

He tenido un panal de abejas en la salida de la campana de la cocina al exterior en mi casa de la sierra y a pesar de ser fin de semana, lo eliminaron rápidamente, con gran profesionalidad.

Excelentes profesionales y muy atentos. Tuvieron que venir 3 veces por la situación de mi habitación y la verdad es que muy contenta porque ya nos exterminaron todo.

Me resolvieron el problema rápidamente. Buenísima atención desde el primer momento.

El trato del personal ha sido muy bueno. Rápido y muy buen asesoramiento. Sin duda volveré a contactar con ellos si tengo algún problema.

Muy profesional y meticuloso. Método rápido, eficaz y limpio. Muy recomendable.

Excelentes profesionales. Un servicio muy eficiente. Hace tiempo contraté sus servicios y si lo necesito volveré a contratarles, ya que el resultado fue muy bueno.

Los vecinos han quedado muy contentos con su trabajo y yo como Presidente les doy las gracias a través de esta reseña.

Mila M

Rosa Moreno

Mila M

Álvaro Barrios

Mila M

Inmaculada Dominguez

Mila M

Irene Medina

Mila M

Miguel Bautista

Mila M

Adrián Gallego

Mila M

Margarita Tur

Mila M

Lorena Ponce

Mila M

Andrea Torre

Mila M

Rafael Ciudad

Mila M

Gabriel Vira

Mila M

Eugenio Montaner

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Etxeberri Auzoa, 2, Hernani, Gipuzkoa

Horario

L-S 8-23
D - Cerrado

Llámanos

943 915 617

¡Contacta con nosotros!

icon

Control de plagas Larba

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros